Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Millonaria recompensa por asesinos del joven de Ciudad Salitre
0
(0)

El joven alcanzó a llegar con vida a un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de la heridas.

La tarde de este martes 16 de mayo, un joven de 20 años, identificado como Michael Sebastián Valverde, falleció luego de haber sido baleado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Los hechos se presentaron sobre las 5:00 p.m., cuando el muchacho caminaba por el sector de Ciudad Salitre y se dirigía a su universidad mientras sostenía en su mano un maletín.

Las primeras hipótesis apuntan a que los ladrones venían siguiendo al muchacho porque habría comprado unos euros cerca al lugar donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades manifestaron que el vehículo en el que los dos sujetos se movilizaban ya está plenamente identificado, e igualmente se está ofreciendo una recompensa de hasta $20 millones por información que permita la identificación y captura de los asesinos.

Además de eso, se conoció que el muchacho era estudiante de ingeniería multimedia y se encontraba haciendo algunas diligencias por la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza