Sábado, 20 Abril 2024

Señalan a reconocida discoteca de ser cómplice de hurtos
Foto: Redes sociales
5
(3)

Cinco celulares fueron robados al interior de una discoteca en Bogotá bajo la práctica de cosquilleo. Otros usuarios reportaron ser víctimas en otras ocasiones.

Después de pasar tres semanas sin su celular, Gabriella Martínez compartió a través de su usuario de X y TikTok, cómo ella y su grupo de amigos fueron víctimas de robo en una conocida discoteca de Bogotá. Todo comenzó cuando una de sus amigas notó repentinamente que su teléfono había desaparecido. A pesar de alertar al personal de seguridad, ninguno reaccionó oportunamente. Más tarde, mientras intentaban seguir disfrutando de la noche en la pista de baile, Gabriella ahora era la que sufría de un nuevo hurto. “Tenía mi cartera cruzada y cerrada, con el celular dentro, y la chaqueta encima, pero alguien logró abrir la cartera y sacarme el celular. Solo sentí un pequeño tirón”, comentó.

A pesar de sus esfuerzos de haber alertado a la seguridad de la discoteca, se reportaron más pérdidas, incluyendo cinco celulares, medio millón de pesos y una billetera, por esto la impotencia creció entre Gabriella y sus amigos, quienes notaron que nadie asumiría responsabilidad por lo ocurrido. Por lo que en redes sociales Gabriella culpó al personal de la discoteca, mencionando que parece estar involucrada en los robos.

Señalan a reconocida discoteca de ser cómplice de hurtos Cinco celulares fueron robados al interior de una discoteca en Bogotá bajo la práctica de cosquilleo. Otros usuarios reportaron ser víctimas en otras ocasiones.
Foto: Redes sociales

Incluso cuando reportaron el incidente a la Policía que se encontraba a las afueras del sitio, fueron enviados hasta el CAI, pero allí tampoco pudieron solucionar nada. Aunque Gabriella no mencionó el nombre de la discoteca en su video, insinuó con un juego de palabras que se trataba de Radio Estrella en Bogotá. En respuesta, otros usuarios compartieron experiencias similares en el mismo establecimiento, “Me pasó ahí mismo el año pasado y todo fue tan raro que tiene que haber complicidad del sitio. No volví nunca más”, “Tuve la misma experiencia, varios robos en una misma noche, que lastima”.

@gabriellamartinezch Stooooorytimeee😗😗😗 #teamobogotá ♬ sonido original – Gabriella Martínez

Por último, las víctimas hicieron un llamado a aumentar la seguridad y a una intervención más efectiva por parte de la Policía para abordar estos hurtos que pareciera están normalizados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA