Jueves, 29 Febrero 2024

Recuperan 4 camionetas que habían sido robadas de la UNP
Foto: Cortesia
5
(1)

En las últimas horas, se recuperaron 4 camionetas que habían sido robadas y que estaban a disposición de la UNP.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la recuperación de 4 camionetas que habían sido robadas el pasado 19 de enero de un patio-taller ubicado en la localidad de Suba.

Los vehículos de alta gama fueron recuperados en la localidad de Usme. De esta manera, las autoridades aún siguen trabajando para lograr encontrar una de las camionetas que aún falta.

Recuperan 4 camionetas que habían sido robadas de la UNP En las últimas horas fueron recuperadas 4 camionetas que habían sido robadas y que estaban a disposición de la UNP.
Foto: Cortesía

Cabe señalar que el pasado viernes 19 de enero, alrededor de 20 sujetos armados ingresaron al patio-taller donde se encontraban los vehículos y se robaron 16 camionetas que estarían a disposición de la UNP (Unidad Nacional de Protección).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?