Martes, 23 Abril 2024

Así rescataron a 3 menores que se habían perdido en Monserrate durante el Jueves Santo
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

En la tarde de este Jueves Santo 3 menores se perdieron cuando subían Monserrate. De igual manera, 3 adultos también se extraviaron porque, al parecer, tomaron rutas alternas y senderos no establecidos para recorrer los alrededores del cerro.

Agentes de la Policía que hacen presencia en el cerro Monserrate y que aumentaron medidas de seguridad por la gran afluencia de personas en esta Semana Santa, lograron localizar a 3 menores de edad que se habían separado de sus padres. Estos regresaron con sus familiares gracias a unas manillas de seguridad que les pusieron cuando empezaron el sendero.

“Afortunadamente, desde el inicio la empresa logística les está colocando unos brazaletes con el número de teléfono de los padres. Inmediatamente, los niños acuden a la Policía porque es la primera recomendación que se hace, por esto llamamos a los padres y los pudimos entregar sin ningún problema”, comentó el Jefe Seccional de Carabineros a Citytv.

En cuanto a las 3 personas adultas que también se extraviaron en la parte alta de Monserrate, el uniformado aseguró que fueron encontradas cerca de las 9:00 de la noche en buenas condiciones de salud. Al parecer se perdieron debido a que tomaron rutas alternas y senderos no establecidos para recorrer los alrededores del cerro.

“Las 3 personas que se perdieron ayer en la parte alta de Monserrate, se localizaron en Casa Granizo, que es un sector de la parte de atrás de Monserrate. Efectivamente, nuestro personal de carabineros en compañía de Bomberos y Cruz Roja los encontraron, les brindaron los primeros auxilios y los bajaron hasta el PMU sin ninguna novedad”, añadió el uniformado.

Aunque en la tarde de este viernes hay al menos 100 policías en todo el cerro, frente a los incidentes de este tipo, las autoridades le reiteran a los ciudadanos que sigan los caminos autorizados para el ascenso y descenso de Monserrate.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA