Connect with us

Así pasó

Revelan impactantes fotografías del cadáver de Juan Pablo González

Avatar

Publicado

el

Juan Pablo González, señalado de abusar de una menor de edad en TransMilenio, recibió una brutal golpiza en las celdas de la URI Puente Aranda, la cual quedó plasmada en su piel.

El cuerpo inerte del hombre fue analizado por Medicina Legal y tras la necropsia se confirmó que fue asesinado a golpes y que una fractura en las costillas perforó el pulmón, lo que produjo una “insuficiencia respiratoria aguda”.

Con el paso de los días se revelan nuevos detalles del homicidio de este sujeto, pues los testigos han hablado de lo que sucedió y hay varios videos que dejan en evidencia la violencia con la que asesinaron a Juan Pablo e incluso la participación de los policías.

Asimismo, la Fiscalía reveló unas fuertes imágenes, en las que se explica a detalle los estudios forenses sobre la forma en que fue atacado el hombre dentro de la URI.

En las fotos de ve que el cuerpo de González se convirtió en un saco de boxeo de los reclusos, quienes sin piedad lo golpeaban.

La muerte del hombre de 42 años fue lenta y dolorosa, pues la Fiscalía también hizo un recuento con el inventario de lesiones en la cara, tórax, estómago, espalda y piernas, que deja en evidencia que la tortura fue extensa. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad