Connect with us

Así pasó

Riña de estudiantes con arma blanca dejó un herido en Los Mártires

Avatar

Publicado

el

Los estudiantes del colegio República Bolivariana de Venezuela, en medio de un acto de intolerancia, protagonizaron una pelea que dejó a uno de ellos con graves heridas de arma blanca.

Q’HUBO pudo conocer que el adolescente de 15 años fue herido con un cuchillo en el tórax y que tuvo que ser ingresado a cirugía, ya que el arma cortopunzante le perforó un pulmón.

Lea también: La tragedia de Jesús en Corabastos

Los hechos, que se presentaron en el barrio Samper Mendoza de la localidad de Los Mártires, tienen consternados a los ciudadanos, pues un testigo le relató a Q’HUBO que el joven fue “agredido por más de dos estudiantes” y que fue de un momento a otro que lo apuñalaron.

Asimismo se conoció que fueron los vecinos quienes ayudaron al estudiante mal herido. Posterior a esto, la policía llegó y lo trasladaron al Hospital San Blas, donde, hasta el cierre de esta edición, los profesionales se encontraban haciendo todo lo posible por salvarle la vida.

Según la fuente de Q’HUBO, el joven herido cursa grado séptimo y los agresores no están identificados aún, por lo que las autoridades investigan lo sucedido para dar con los responsables.

Al respecto, la Secretaría de Educación indicó que tras conocerse el caso, se activaron los protocolos correspondientes y ya se le ha brindado acompañamiento socioemocional a la madre del joven.

No deje de ver: Bebé murió por presunto error médico en Soacha

Además, la entidad confirmó que se estarán programando varias jornadas pedagógicas para la identificación de factores de riesgo en los entornos escolares, así como para la prevención de situaciones de hostigamiento escolar en la institución.

A pesar de eso, la preocupación de los padres de familia es cada vez más grande, ya que sus hijos no están seguros en ningún lugar y piden que las autoridades competentes tomen prontas acciones para evitar tragedias.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad