Martes, 23 Abril 2024

Pillos robaron camioneta blindada en Kennedy
Foto: archivo Colprensa.
0
(0)

Los delincuentes abordaron a la víctima cuando se encontraba guardando su camioneta en el garaje. El hecho ocurrió en el barrio Castilla, de Kennedy.

Continúa la ola de inseguridad en Bogotá. En esta ocasión, un nuevo robo a mano armada se presentó en la localidad de Kennedy, específicamente en el barrio Castilla, donde delincuentes robaron una camioneta blindada a un hombre.

El robo ocurrió la noche de este lunes, cuando la víctima estaba guardando su camioneta en el garaje y de repente fue abordada por delincuentes que lo golpearon para despojarlo del vehículo. Fueron cuatro los sujetos que se movilizaban en motocicleta y un carro particular, los que efectuaron el robo.

Por ahora, las autoridades están al frente del caso, ya que el sistema GPS de la camioneta Toyota Fortuner está activado, lo que hasta el momento ha permitido su rastreo.

Se espera que las autoridades puedan recuperar el vehículo y dar con el paradero de los delincuentes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA