Jueves, 22 Febrero 2024

Pillos se robaron un carro con mascota incluida en Ciudad Salitre
Foto: Colprensa.
0
(0)

Los delincuentes no se percataron que un perrito se encontraba al interior de la camioneta que estaban robando.

Uno de los sectores que se ha visto afectado por la inseguridad es Ciudad Salitre, pues ciudadanos han presenciado constantes robos en los últimos meses. En el más reciente hecho, ladrones se llevaron una camioneta con el perro de la familia a bordo.

Según se pudo conocer, delincuentes aprovecharon que las víctimas se encontraban descargando algunos objetos del vehículo y fue en ese momento en el que fueron asaltados.

Los pillos se llevaron la camioneta de la familia y al perro que se encontraba al interior del vehículo en el momento del robo.

La mascota fue encontrada en el sector del salitre una horas después, sin embargo, la felicidad para esta familia no está completa, pues la camioneta aún no ha sido ubicada y se han visto gravemente afectados por el robo.

Los vecinos de la comunidad se han mostrado muy preocupados por los contantes robos, por lo que se espera mayor acompañamiento de las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?