Lunes, 15 Abril 2024

Violento robo en local comercial de Madelena
Foto: Redes sociales Colombia Oscura @ColombiaOscura
5
(4)

La víctima del hurto pidió ayuda desesperadamente.

Cada día son más frecuentes los hechos violentos que se presentan en la capital. En esta ocasión, un adulto mayor que atendía una miscelánea fue víctima de un violento robo. El incidente tuvo lugar en el barrio Madelena, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

El suceso ocurrió a las 8:04 de la mañana de este lunes 18 de marzo, cuando un sujeto irrumpió en la miscelánea y, utilizando un arma de fuego con un cuchillo, amenazó al señor que atendía. La grabación muestra que el delincuente, quien vestía una gorra azul, un saco negro y un tapabocas, se lleva al adulto para el fondo, donde la cámara no alcanza a registrar lo que pasa.

Aunque no se puede apreciar qué sucede después, se escuchan los desesperados gritos del señor pidiendo ayuda, mientras al parecer, el ladrón lo obliga a permanecer al fondo del local.

Violento robo en local comercial de Madelena El adulto mayor, víctima del hurto, pidió ayuda desesperadamente.
Foto: Redes sociales Colombia Oscura @ColombiaOscura

“Auxilio, me pegaron”, fueron algunas de las súplicas del señor. A pesar de que varias personas transitaban por la zona, ninguna se percata del indignante hecho.

Posteriormente, el delincuente regresa al local y comienza a buscar dinero, pero vuelve a retroceder mientras dice “silencio, cucho”.

Finalmente, la grabación se corta y no se alcanza a ver cuando el ladrón huye del local. Tampoco se conoce el estado de salud de la víctima.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA