Sábado, 20 Abril 2024

EN VIDEO: Infame intento de robo a un padre y su pequeño hijo en el norte de Bogotá
Foto: Redes sociales
0
(0)

Los delincuentes no dan tregua, pues en las últimas horas se presentó un violento robo en el norte de Bogotá. Esta vez la víctima fue un padre que iba con su pequeño de 3 años.

Gracias a una cámara de seguridad del sector, quedó registrado el infame intento de robo a un padre y su pequeño de 3 años mientras transitaban por un parque del barrio Chicó Navarra (Usaquén), exactamente en la Calle 102 con Carrera 23.

En las imágenes se aprecia cómo un hombre de camisa blanca caminaba con un menor que usaba un saco naranja. En medio de su tranquilo recorrido, la felicidad del pequeño se vio interrumpida cuando dos sujetos que se movilizaban en bicicleta abordaron a su padre con un arma en mano para intentar robarle todas sus pertenencias.

EN VIDEO: Infame intento de robo a un padre y su pequeño hijo en el norte de Bogotá Los delincuentes no dan tregua, pues en las últimas horas se presentó un violento robo en el norte de Bogotá. Esta vez la víctima fue un padre que iba con su pequeño de 3 años.
Foto: Redes sociales

“Me abordaron dos personas en bicicleta, me dijeron ‘pase todo lo que tenga’ con acento venezolano. Desenfundaron un arma, no la activaron, pero sí me apuntaron a la cabeza”, relató la víctima en CityTv.

Mientras sucedía este violento acto, el niño solo miraba la escena, gritaba e intentaba refugiarse en su padre desesperadamente. El hombre le contó a dicho medio que aunque no lograron llevarse sus pertenencias, el niño sí quedó bastante afectado.

“No nos robaron nada material, pero sí nos robaron la tranquilidad. El niño está afectado, gritó demasiado, lloró demasiado. No puedo asegurar que tenga un trauma, pero sí está conmocionado por la situación y con miedo de volver a salir al parque”, aseguró la víctima.

Es por esto que los habitantes del sector le piden a las autoridades que se tomen medidas frente a la delincuencia y se vean verdaderos resultados en materia de seguridad.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA