Viernes, 21 Junio 2024

Robo y bala con arma traumática en Bosa
0
(0)

Un atraco que se presentó en las últimas horas en una calle de Bosa estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que un par de trabajadores de una empresa de telecomunicaciones fuera interceptado por dos bandidos, quienes abrieron fuego, a pesar de que las víctimas no pusieron resistencia.

Una de las víctimas del hurto recibió un disparo con arma traumática y quedó tendida en la mitad de la calle, mientras sus agresores huían. La comunidad atrapó a uno de los responsables y lo entregó a las autoridades, luego de darle su respectiva ‘paloterapia’.

“Tenga o no tenga, colabore o no colabore, estos desgraciados tiran a matarlo a uno”, dijo un testigo de la zona.

Robo y bala con arma traumática en Bosa Una de las víctimas del hurto recibió un disparo con arma traumática y quedó tendida en la mitad de la calle, mientras sus agresores huían. La comunidad atrapó a uno de los responsables y lo entregó a las autoridades, luego de darle su respectiva ‘paloterapia’.

Los hechos…

Todo sucedió a las 12:35 de la tarde del jueves. Las víctimas del hurto iban caminando sobre la Carrera 80 con Calle 71B Sur, en inmediaciones del barrio Piamonte de Bosa.

De repente, las víctimas fueron abordadas por dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta. Uno de ellos, revólver en mano, se bajó de la bici y procedió a encañonar a los hombres. En cuestión de segundos, los pillos vaciaron los bolsillos de sus víctimas y, no contentos con lograr su cometido, agredieron a uno de ellos.

Una cámara de seguridad instalada en un predio de la cuadra implicada captó el momento en que uno de los delincuentes le dispara a quemarropa en la cabeza a una de sus víctimas.
En el video se ve cómo el hombre intenta frenar al pillo, que acababa de atracarlo, y este, con toda la frialdad del mundo, le apunta a la cabeza a menos de un metro de distancia y le dispara con el arma traumática.

El hombre cae, mientras el pistolero huye corriendo y su cómplice va metros adelante en la bicicleta. Hasta ese momento da cuenta el video. Lo que sigue después es que varios testigos, en motos, bicicletas y a pie, se dividieron las calles de la zona e iniciaron la cacería del responsable. Dicho y hecho: el malandro fue retenido y golpeado por la comunidad minutos después de la agresión, mientras que su secuaz escapó cuando se sintió cercado.

Las autoridades llegaron en medio de la golpiza que recibió el capturado, que resultó ser un joven de 24 años, quien ahora tendrá que darle la cara a la justicia por los delitos de hurto y lesiones personales.

Por otra parte, la víctima, que recibió el disparo en la parte izquierda del cráneo, fue trasladada a un centro asistencial, en donde se recupera de la herida que estuvo a punto de quitarle la vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO