fbpx
Rompen las rejas y se escapan de estación de Policía en Soacha  Así pasó 

Rompen las rejas y se escapan de estación de Policía en Soacha

Septiembre 03 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

En la madrugada de este jueves 11 detenidos de la estación de Policía de Ciudadela Sucre, en Soacha, se fugaron por una ventana de una de las celdas que da al patio del establecimiento, sin hacer el menor ruido posible ni llamar la atención de los policías que se encontraban de turno.

Entre los prófugos se encuentran cuatro sujetos que estaban detenidos por el delito de homicidio. Otro de los bandidos había sido capturado porque es uno de los acusados del atentado a la camioneta en donde se movilizaba un grupo de investigadores de la Sijín hace un mes.

Por una ventana como esta se escaparon los delincuentes.

Todo parece indicar que los detenidos tenían en su poder una segueta y llevaban varios días utilizándola para cortar las rejas de seguridad de la ventana por la que finalmente terminaron fugándose.

Puede leer: Infames mataron a Diego por $5 mil

El hecho se registró aproximadamente a la 1 de la madrugada, pero fue hasta dos horas más tarde que los policías se percataron de la fuga, debido a que un uniformado vio a uno de los detenidos rondando las calles del municipio.

Hasta el momento continúan desaparecidos 11 sujetos, quienes están siendo buscados por las autoridades. Acá la imágenes de siete de ellos. Si los ve, no dude en llamar a la Policía para que puedan ser recapturados y respondan ante las autoridades judiciales.

Etiquetas:

detenidos estación Ciudadela Sucre estación de policía Homicidio Municipio Soacha Policía de Soacha prófugos Soacha