Jueves, 22 Febrero 2024

A esta hora: reportan ruptura de tubo de gas en Av. Boyacá con calle 153
Fotos: Redes Sociales
5
(1)

En la tarde de este miércoles se reportó la ruptura de un tubo de gas en la Av. carrera 72 con calle 153.

Los habitantes del sector reportaron una grave emergencia en la tarde de este 3 de enero, justo en medio de una obra que se adelanta en la Avenida Boyacá con calle 153.

Por medio de redes sociales, compartieron imágenes en las que se evidencia una fuga de gas debido a la ruptura de un tubo. Razón por la cual, se le dio aviso a las autoridades y en este momento el cuerpo de Bomberos de Bogotá se encuentran atendiendo la emergencia.

A esta hora: reportan ruptura de tubo de gas en Av. Boyacá con calle 153 En la tarde de este miércoles se reportó la ruptura de un tubo de gas en la Av. carrera 72 con calle 153.
Fotos: Redes Sociales

“Bomberos de la estación Garcés Navas, apoyados por el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos Matpel, controlan una fuga de gas por arreglos en la vía, en la Av. cra 72 con cll 153.” Informó la entidad en su cuenta de X.

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, confirmaron que están siendo apoyados por personal de la empresa Vanti y la Secretaria Distrital de Salud, con el fin de evacuar los edificios aledaños de la zona.

Noticia en desarrollo…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?