Connect with us

Así pasó

¡Salga temprano! Alcaldía informó sobre cierre de tramo en la Avenida Américas

Avatar

Publicado

el

La Alcaldía de Bogotá anunció hace pocos minutos el cierre de un carril de la Avenida Américas por una obra a cargo del contratista VANTI S.A.

Cientos de ciudadanos que se movilizan en SITP, buses, carros, motos y bicicletas por esta importante Avenida al suroccidente de la capital se verán afectados por las adecuaciones en esta zona.

“La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril sur de la calzada sur en sentido occidente-oriente en la av. Américas, 52 metros al Occidente de la av. carrera 50”

Alcaldía de bogotá

Le puede interesar: Fiscalía abrió investigación por tremenda agresión a pareja gay en Engativá

Exactamente, el cierre afectará a las personas que salen de las localidades de Kennedy y Bosa, quienes deben pasar por la Avenida Américas para dirigirse a otras vías como la NQS, el centro de la ciudad, Chapinero, entre otras.

La molestia ahora es por parte de los ciudadanos que transitan por este sector, pues en este tramo se forman, además, extensos trancones.

¿Hasta cuándo serán las adecuaciones?

La Alcaldía de Bogotá puntualizó en que este trabajo en la Avenida Américas durará tres meses. Por lo que recomiendan a las personas que transitan por esta zona salir más temprano para evitar los trancones que se generarán. Aunque señalaron que en este lugar quedan habilitados 4 carriles para el tránsito de vehículos.

Además, la Alcaldía dijo que los andenes peatonales no sufrirán ningún tipo de afectación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad