Connect with us

Así pasó

Se conocen escabrosos detalles de la desaparición de la psicóloga Adriana

Avatar

Publicado

el

La desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón fue reportada por sus familiares hace ocho días, luego de que ella no volviera nunca a su apartamento ni se comunicara con sus hermanas tras haber, presuntamente, abordado un vehículo de una plataforma digital desde el municipio de Chía hacia Zipaquirá, según informó en su momento su cuñado, capturado hoy y quien fue la última persona que estuvo con ella.

Poco a poco la investigación que adelanta el Gaula de la Policía y la Fiscalía alrededor de la misteriosa desaparición de la psicóloga empieza a mostrar resultados, tanto así que la mañana de ayer fue capturado Jonathan Torres, el cuñado de Adriana, por, presuntamente, estar involucrado en su desaparición.

Después de esta captura, la Fiscalía realizó dos allanamientos; uno en el apartamento de la víctima y otro en la vivienda del aprehendido. En una de estas propiedades, los investigadores hallaron en uno de los baños sangre y muestras que dan cuenta de una atroz violencia en contra de una persona.

Otro dato clave en esta investigación es que Adriana tiene un seguro de vida por $300 millones de pesos que beneficiaría a uno de sus familiares en caso de que a ella le pasara algo.

No se pierda: ¿Por qué el cuñado de Adriana Pinzón es el principal sospechoso de su desaparición?

Para las autoridades, el video de las cámaras de seguridad del conjunto residencial en donde reside la psicóloga es clave en la investigación porque se ve a un hombre salir por la portería con una bolsa negra de gran tamaño en la que, presuntamente, llevaría material probatorio de la desaparición de la mujer.

Hasta el momento no hay pistas de Adriana ni de su vehículo, el Mazda 2 que supuestamente ella fue a vender el día de su desaparición.

Este miércoles se conoció que en las próximas horas se llevará a cabo una segunda captura a otra persona allegada a la profesional de 42 años, quien también, presuntamente, estaría relacionada con su desaparición.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad