fbpx
Se entregó Julián Molina, el violento barrista de Nacional  Así pasó 

Se entregó Julián Molina, el violento barrista de Nacional

Agosto 04 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Desde la noche de este martes ha estado rodando en redes sociales la imagen de uno de los barristas del Atlético Nacional que se involucró en una salvaje golpiza contra un seguidor de Independiente Santa Fe, identificado como Édison Romario Ducuara, en medio del partido que los equipos rojo y verde disputaron en el Estadio El Campín.

Puede ver: Édison Romario Ducuara, el hincha de Santa Fe salvajemente golpeado

En un video que se hizo viral y que causó repudio en la ciudad y todo el país, se ve cuando el salvaje con camiseta verde patea en repetidas ocasiones a Édison Romario, de 26 años, pese a que este se encontraba en estado de indefensión en el piso, tras ser agredido. Posteriormente tuvo que ser trasladado a la Clínica Méderi, donde se le diagnosticó trauma craneoencefálico moderado y fractura en la nariz.

Édison Romario Ducuara, el hincha de Santa Fe agredido, sufrió trauma craneoencefálico y fractura de nariz.

Desde ese momento las autoridades prendieron las alarmas para dar con el paradero del hincha violento, y aunque la Policía dio captura a otros tres seguidores, que horas después fueron dejados en libertad, los focos estaban puestos en ese joven que con vehemencia atacó en la gradería al seguidor 'Cardenal'.

Vea también: Vergonzosa pelea marcó el regreso de los hinchas a El Campín

Fue así que llevado por la presión social y mediática, el agresor se presentó para responder por sus actos, así lo dio a conocer hace pocos minutos la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, al final de la reunión que tuvo esta mañana la Comisión de Convivencia y Seguridad en el Fútbol y que acaba de concluir.

Julián Mateo Molina, con gorra negra, fue uno de los agresores del hincha de Santa Fe.
Molina se entregó a las autoridades hace pocos minutos.

"Tras intensa presión y búsqueda de @PoliciaBogota, se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche atacaron violentamente a hinchas del Santa Fe. Avanzamos con todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido y evitar que vuelva a ocurrir. Bogotá se respeta", publicó la mandataria en Twitter.

Vea también: Suspendido el ingreso de hinchas a El Campín de manera indefinida

El joven señalado, quien según López "tendrá que responder ante la ciudadanía, su familia y las autoridades", fue identificado como Julián Mateo Molina. En redes sociales se han encargado de filtrar algunas fotografías del implicado y de información personal.

Julián Molina, barrista de Nacional.

Incluso, se menciona que junto a su hermano, Cristian Molina, tienen en curso un proceso por homicidio agravado, información que aún no ha sido corroborada por las autoridades y que está por esclarecerse. Por ahora deberá enfrentarse a los cargos que se le señalen por lo cometido anoche en El Campín.

Etiquetas:

Atlético Nacional barrista Claudia López Clínica Méderi Édison Romario Ducuara Estadio El Campín fractura de nariz Independiente Santa Fe Julián Mateo Molina trauma craneoencefálico