fbpx
Se entregó youtuber que hizo pesada broma con helados de jabón  Así pasó 

Se entregó youtuber que hizo pesada broma con helados de jabón

Noviembre 26 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Después de que tres influenciadores se hicieran tendencia en Twitter por haber hecho paletas de jabón y repartirlas en las calles en Cartagena para ver y burlarse de la reacción de quienes las probaban, uno de ellos se entregó ante las autoridades para responder por la pesaba broma que realizó.

Puede interesarle: Una travesura le hicieron Cuadrado y Morata a Mckennie

El youtuber deberá pagar una multa de $1'170.400 por haber participado en el video, en el que se ve cómo compran barras de jabón, les incrustan palos de paleta y luego les ponen chocolate derretido por encima para tapar los logos de la marca.

Sin el menor remordimiento y riendo, los influenciadores graban toda la preparación y hasta hacen un letrero para ponerlo en una supuesta nevera en donde llevan su "emprendimiento", para engañar a los consumidores, y que ellos prueben las paletas mientras son grabados.

A las barras de jabón les pusieron palos de paletas y las cubrieron con chocolate.
Estos son los 'helados' que entregaron los youtubers.

El sujeto pidió perdón por lo ocurrido, luego de que la Policía de Cartagena y la Fiscalía anunciara la búsqueda de los dos hombres y la mujer que aparecían en los videos que fueron publicados por ellos mismos en sus redes sociales, donde cuentan con más de 500 mil seguidores.

"Con un video difundido en redes sociales, uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias avanzan en la identificación de dos hombres y una mujer, quienes estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos", señaló la Policía.

Tras el escándalo, Dilan, uno de los sujetos que protagoniza el video, se entregó a las autoridades, pues recibió todo tipo de rechazo y comentarios en las redes sociales por el acto tan “inhumano” y la pesada broma que le hizo a varias personas, especialmente a los adultos mayores, quienes fueron los que más cayeron en el juego de estos sujetos.

En un video, Dilan pide disculpas y asegura que asumirá las consecuencias legales que implica el haber hecho semejante acto.

"A este influencer le será aplicada una multa tipo 4: equivalente a $936.320, prevista en el artículo 40, numeral 1, comportamientos que afectan a grupos de especial protección constitucional; y otra multa Tipo 2, artículo 35, numeral 1 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por $ 234.080, por irrespetar a las autoridades de Policía. Ambas multas suman cerca de $1.170.400", señala la Policía.

Sin embargo, las autoridades se encuentran en la búsqueda de 'Jay Tomy', quien habría organizado toda la broma, al igual que a la joven que se ve participando en el video que publicaron los influenciadores en sus redes y que fue borrado por ellos horas después.

Etiquetas:

broma Cartagena escándalo Fiscalía influenciador multa pesada broma Policía de Cartagena seguidores video video viral viral youtuber