fbpx
Se volaron de la casa y ahora deberán pagar por fuga de presos  Así pasó 

Se volaron de la casa y ahora deberán pagar por fuga de presos

Octubre 16 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Pese a tener medida de prisión domiciliaria, dos sujetos no le vieron problemas al hecho de salir de sus viviendas y tomar un bus intermunicipal para arribar a Bogotá. Con lo que no contaban era que a su llegada a la capital iban a ser interceptados por la Policía.

De acuerdo con las autoridades, un grupo de uniformados que se encontraban realizando actividades de inspección e identificación a personas en la terminal, tan pronto vieron los antecedentes judiciales de los individuos, procedieron a recapturarlos.

Los dos tenían la medida vigente, uno por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y el otro por tráfico y porte de estupefacientes. Ambos fueron dejados a disposición de las autoridades, frente a las que también deberán responder ahora por el delito de fuga de presos.

En la terminal de transporte, haciendo actividades de verificación, registro de personas e identificación, se logra la recaptura de dos sujetos por fuga de presos, ya que los dos tenían que estar en prisión domiciliaria en otras ciudades".

TC. Nilsa Patricia Espinoza, Oficial de Inspección MEBOG

Etiquetas:

autoridades bus intermunicipal delito fuga de presos inspección Policía porte ilegal de armas prisión domiciliaria recaptura terminal de transporte tráfico de estupefacientes