Jueves, 22 Febrero 2024

¡Última hora! Secuestraron al hermano de la alcaldesa de Corinto, Cauca
Foto: Freepik @ senivpetro
0
(0)

William Velasco, hermano de la alcaldesa de Corinto, Martha Velasco, fue secuestrado en la mañana de este 24 de diciembre.

La violencia continúa azotando el departamento del Cauca, pues en esta ocasión las autoridades reportaron en plena víspera de Navidad, que William Velasco, hermano de la alcaldesa Martha Velasco, fue secuestrado cerca a su casa en el barrio 7 de agosto, ubicado en el municipio de Corinto.

De acuerdo con la información preliminar, Wiliam fue interceptado por hombres armados que se le llevaron en una camioneta negra.

Por el momento se desconoce la identidad de los secuestradores o si pertenecen a alguno de los grupos armados que hacen presencia en la zona Cabe resaltar que en este departamento actúan las guerrillas ELN y disidencias Farc.

¡Última hora! Secuestraron al hermano de la alcaldesa de Corinto, Cauca William Velasco, hermano de la alcaldesa de Corinto, Martha Velasco, fue secuestrado la mañana de este 24 de diciembre.
Foto: Cuenta X @BluRadioCo

De hecho, en los últimos días el viceministro de defensa, Alberto Lara, responsabilizó a las disidencias de las Farc por la masacre que ocurrió en Canoas, Santander de Quilichao, en donde murieron 5 personas.

Por su parte, el comandante de las Fuerzas Militares, el general Helder Giraldo Bonilla, aseguró en un comunicado escrito que los grupos armados de la zona aumentaría su actuar criminal con el fin de intimidar al Gobierno en curso.

Hasta este momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos. Mientras que los habitantes del departamento le exigen al Gobierno tomar medidas en contra de los delincuentes, que garanticen su bienestar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?