Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

INICIO

Foto: Google maps
Sellan lujosa mansión por realizar fiestas con menores de edad en Usaquén
3,7
(3)

Las autoridades realizaron un operativo en ‘La Mansión Chicó’, en el que encontraron a más de 160 menores de edad participando en fiestas clandestinas.

En las últimas horas, las autoridades informaron el cierre del establecimiento ‘La Mansión Chicó’, ubicado en la cra 14 # 101 – 82, luego de que varios residentes del sector denunciaran fiestas ruidosas y llenas de excesos, que incluían menores de edad.

De acuerdo con la Policía, el operativo se realizó en un trabajo conjunto con la Alcaldía Local de Usaquén y la Secretaría de Gobierno (SDG). En este se encontró a más de 160 niñas y niños menores de edad presuntamente consumiendo licor y sustancias psicoactivas en el lugar.

Sellan lujosa mansión por realizar fiestas con menores de edad en Usaquén Las autoridades realizaron un operativo en 'La Mansión Chicó', en el que encontraron a más de 160 menores de edad participando en fiestas clandestinas.
Foto: Captura City Tv

“En el exterior del establecimiento, madres y padres de los menores solicitaban su apertura, ya que la actividad se desarrollaba a puerta cerrada. Tras la apertura de la puerta y la solicitud de asistencia del Cuerpo Oficial de Bomberos Bogotá, los y las menores de edad fueron entregados a sus familiares y se procedió a suspender la actividad económica del inmueble”, explicó el Distrito.

David Saavedra, concejal de Bogotá, junto a varios residentes, recolectó pruebas y denunció lo sucedido, afirmando que los fines de semana eran las fiestas más grandes, pues se reunían al menos 400 personas, las cuales eran convocadas por redes sociales.

“Las fiestas inician a las 10 de la noche y terminan en ocasiones a las 11 de la mañana del siguiente día. Los habitantes del sector afirman que al parecer los dueños se hacen pasar por ‘sindicatos’ para burlar la acción de las autoridades”, explicó el concejal.

Esto provocó que las autoridades cerrarán el establecimiento por 3 meses.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci