Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Él sería el influencer que fue víctima de un intento de robo y secuestro en Galerías
Foto: redes sociales
5
(1)

Recientemente, la Policía de Bogotá informó la captura de un sujeto que intentó secuestrar y robar a un reconocido influencer en la capital. El operativo desató una balacera.

En la noche del viernes 26 de abril, un reconocido influencer fue víctima de la delincuencia en la capital, pues sufrió un intento de robo y secuestro en el barrio Galerías.

Según CityTv, el joven identificado como Charlie Álvarez, conocido en redes por su contenido sobre tecnología y manejo de plataformas, se encontraba en dicho sector dentro de su camioneta junto a un acompañante cuando fueron interceptados por tres sujetos armados.

Las autoridades informaron que los delincuentes se subieron al vehículo de alta gama, los amenazaron para tomar el control de la camioneta e iniciar un viaje con rumbo desconocido, no sin antes obligar al creador de contenido, quien cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, a quedarse en el carro.

“Son intimidados por tres sujetos con arma de fuego, obligando a una de las personas a abordar el vehículo. Somos alertados por los afectados y activamos el plan candado“, sostuvo el teniente coronel Héctor Rodríguez, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana.

Él sería el influencer que fue víctima de un intento de robo y secuestro en Galerías Recientemente, la Policía de Bogotá informó la captura de un sujeto que intentó secuestrar y robar a un reconocido influencer en la capital. El operativo desató una balacera.
Foto: Policía Bogotá

Gracias a la rápida acción de los uniformados, el vehículo logra ser interceptado en la avenida Las Américas con calle 43. Allí, las autoridades hieren a un delincuente que activó su arma de fuego y atentó contra su integridad, mientras que los otros dos cómplices huyen de la escena.

Una vez logran neutralizar al sujeto armado, este fue trasladado a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas y está a la espera de que la Fiscalía General de la Nación defina su situación judicial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’