Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Shark Tank regresa a Colombia
0
(0)

Uno de los programas más vistos de Sony Channel en América Latina, Shark Tank Colombia, regresa en la segunda parte de lo que ya es su quinta temporada.

Mientras que sus espectadores siguen fieles repitiendo los primeros capítulos de esta temporada, y algunos de las temporadas anteriores,  a partir del próximo viernes, 13 de enero, podrán ver los nuevos capítulos desde las diez de la noche.

Durante los primeros diez episodios de esta quinta temporada los emprendedores colombianos han mostrado su creatividad y talento, llevando al tanque emprendimientos irresistibles para el grupo tiburones: Andrea Arnau, Hanoi Morillo, Leonardo Wehe, Mauricio Hoyos, Sammy Bessudo, Álvaro Rodríguez y Miguelo Mc Allister, quienes regresan para seguir apostando por el talento colombiano.

En los siguientes diez episodios de estreno, Shark Tank Colombia seguirá celebrando el emprendimiento y a sus protagonistas; sus historias personales, sus sueños, su inspiración, su creatividad y su visión de conquistar nuevos mercados a través del crecimiento exponencial. Los emprendedores llegan buscando cerrar un trato con al menos un inversionista para llevar su negocio a otro nivel.

Lea también: Aproveche las ofertas de empleo disponibles en Cundinamarca

Shark Tank Colombia es una adaptación del famoso reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

Shark Tank regresa a Colombia Uno de los programas más vistos de Sony Channel en América Latina, Shark Tank Colombia, regresa en la segunda parte de lo que ya es su quinta temporada.
Foto: Colprensa

Es un multipremiado reality show de negocios que promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales, como es el caso de Colombia.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza