Martes, 23 Abril 2024

EN VIDEO: Sicario disparó contra empleado en plena vía pública de Bogotá
Foto: X @ColombiaOscura
5
(1)

Un empleado resultó herido luego de ser atacado a plena luz del día por un sicario en una tienda del barrio El Perdomo. Los vecinos temen que se trate de una extorsión.

En Ciudad Bolívar, exactamente en el barrio El Perdomo, un empleado de un negocio resultó herido luego de ser atacado por un sicario, que presuntamente tenía la intención de asesinarlo en pleno horario comercial y con clientes presentes.

El agresor, quien llegó al establecimiento con el rostro cubierto por un casco, le disparó a su víctima, quien se encontraba sobre unas escaleras, esto después de arrojar un papel en el lugar. Luego, intentó disparar a otro empleado antes de huir rápidamente.

Según el video del incidente publicado en redes sociales, la víctima recibió un disparo en una pierna, por lo que cayó inmediatamente al recibir el impacto, mientras que su compañero, quien también fue agredido, decidió huir al interior del local.

EN VIDEO: Sicario disparó contra empleado en plena vía pública de Bogotá Un empleado resultó herido luego de ser atacado a plena luz del día en una tienda por un sicario en el barrio El Perdomo, al sur Bogotá.
Foto: X @ColombiaOscura

El hecho ocurrió el pasado 1 de abril a las 4:43 p.m., lo que ha generado temor entre la comunidad, quienes resaltan la falta de seguridad en la localidad de Ciudad Bolívar. Los residentes están preocupados porque los delincuentes podrían estar haciéndose pasar por miembros de la banda criminal del ‘Tren de Aragua’, que ha causado estragos en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad a través de las extorsiones.

EN VIDEO: Sicario disparó contra empleado en plena vía pública de Bogotá Un empleado resultó herido luego de ser atacado a plena luz del día en una tienda por un sicario en el barrio El Perdomo, al sur Bogotá.
Foto: X @ColombiaOscura

Las autoridades aseguran que están tomando medidas para abordar la problemática situación de seguridad que se vive en la localidad. Además, la propietaria del negocio afectado mencionó que han recibido apoyo del Gaula después del suceso, mientras que la policía continúa con las investigaciones, que en el momento indicarían, se trataría de un grupo de delincuencia común que se aprovecha del temor que hay sobre el ‘Tren de Aragua’ para realizar los mismos delitos. Por último, se informó que la víctima en este momento se encuentra recuperándose del ataque en el hospital de Meissen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA