Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Sicarios le dispararon a un hombre frente a un hospital: está vivo de milagro
5
(1)

Las causas del ataque con arma de fuego son investigadas por la Policía. El hombre se encuentra en recuperación tras recibir un proyectil que se le alojó en la columna.

La investigación ha sido adelantada por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga para esclarecer los motivos por los que un hombre fue atacado con arma de fuego a las 11 de la noche del pasado jueves 27 de junio.

La identidad no ha sido revelada, pero se conoció que el sujeto herido era conocido con el alias de ‘Japonés’. Según la información aportada por la víctima, se encontraba sobre la carrera 33 con calle 30, frente al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Dos individuos que se desplazaban en una motocicleta aparecieron sobre la carrera 33 y se acercaron a alias ‘Japones’. Uno de ellos sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Dos de los proyectiles lo alcanzaron y una de las balas se alojó en la columna. Por fortuna, la atención fue inmediata ya que se encontraba frente al ingreso principal del HUS. Allí lo pasaron a urgencias y después de una intervención quirúrgica, se encuentra estable.

Sicarios le dispararon a un hombre frente a un hospital: está vivo de milagro Las causas del ataque con arma de fuego son investigadas por la Policía. El hombre se encuentra en recuperación tras recibir un proyectil que se le alojó en la columna.

De los agresores solo se conocen que iban en una moto, vestían prendas oscuras y quedaron registrados en varias cámaras de seguridad del sector.

“Estamos esperando la recuperación del ciudadano para profundizar en el caso y establecer los móviles de este ataque sicarial”, señaló una fuente de la Policía.

Se esperan los avances de las investigaciones para esclarecer los móviles del atentado con arma de fuego frente al Hospital Universitario de Santander ubicado en el barrio La Aurora de Bucaramanga.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci