Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Archivo Colprensa/ Imagen de referencia
Siete delincuentes robaron un concesionario de motos en el norte de Bogotá
5
(2)

Los siete delincuentes aprovecharon la madrugada de este miércoles para robar varias motocicletas de un concesionario ubicado en la localidad de Usaquén.

La delincuencia continúa haciendo de las suyas en la capital, prueba de ello es el millonario robo que penetraron siete sujetos este 19 de junio la calle 127 con carrera 19, localidad de Usaquén.

De acuerdo con el dueño del concesionario ubicado en este lugar, los delincuentes entraron al establecimiento rompiendo la puerta de vidrio y se robaron 8 motos, varios cascos y accesorios.

“Empezaron con una barra, rompieron el vidrio principal, dos camionetas, una de Platón Dodge y una Saint John. Siete personas que ingresan al establecimiento y una persona que está en los vehículos como conductores. Sacaron automáticamente los vehículos que son no matriculables, los vehículos que son offroad. Fueron ocho motos, accesorios, cascos”, dijo la víctima.

Siete delincuentes robaron un concesionario de motos en el norte de Bogotá Los siete delincuentes aprovecharon la madrugada de este miércoles para robar varias motocicletas de un concesionario ubicado en la localidad de Usaquén.
Foto: Archivo Colprensa/ Imagen de referencia

El propietario cuenta que lo más insólito de la situación es que los sujetos salieron con las motocicletas montadas en unas camionetas y a pesar de que el local está ubicado cerca al CAI de la 127 y al centro comercial Unicentro, ningún uniformado estuvo presente ni los detuvo.

“Pues uno no se imagina eso porque es toda la 127 con 19, estamos a cuatro cuadras del CAI de Unicentro, a cuatro cuadras de Unicentro y pues aquí, en la 127 sube el vehículo en Platón con cinco motos encima, tres personas encima en el Platón y por toda la 127 y uno dice ahí dónde está la seguridad, o el tema de las cámaras”. añadió.

Ante a situación, el afectado le solicita a las autoridades que aumenten su presencia en el sector y realicen la respectiva investigación para dar con el paradero de los delincuentes para que este hecho no se vuelva a repetir, pues las perdidas fueron de más de 90 millones de pesos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci