Viernes, 21 Junio 2024

“Solo venía a mamar ron”: alcalde de Cartagena al referirse a Iván Duque
0
(0)

Iván Duque dejó la presidencia hace tan solo tres meses y desde su salida ha dado mucho de qué hablar, no solo por su faceta como docente, sino también por sus excesos mientras estuvo en el mandato.

Para nadie fue un secreto la enemistad del expresidente con el alcalde de Cartagena, William Dau, quien lo “boleteó” por la falta de gestión en esta ciudad turística.

En las últimas horas estos dos personajes políticos volvieron a dar de qué hablar, luego de que Dau revelara en una entrevista los “excesos” de Duque cuando visitaba Cartagena.

“Iván Duque solo llegaba aquí todos los viernes a atender visitas con dignatarios, embajadores y pasarse todo el resto del fin de semana mamando ron en la casa de huéspedes y por Cartagena no hizo nada”, dijo el alcalde en un evento de entrega de viviendas en declaraciones replicadas por El Universal. 

William tiene todas sus esperanzas puestas en el nuevo mandatario, Gustavo Petro, pues afirmó que con él es “a otro precio” y que los ciudadanos verán mayor atención e intervención por parte del gobierno en La Heróica.

Le puede interesar: ¡Coma pan tranquilo! Este alimento no tendrá impuesto en la reforma de Petro

“Con Petro, Cartagena va finalmente a recibir atención, yo no quisiera estar en los zapatos del señor presidente donde los anteriores ‘malandrines’, rasparon la olla, se llevaron el cucayo y después se quedaron con la olla. El gobierno anterior nos mamó gallo con el alcantarillado de Bayunca y Pontezuela. Ellos nos dijeron que nos daban el 20 % y luego de pelear, accedieron a darnos el 60 %, para el restante 40 % nos mamaron gallo”, apuntó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO