Lunes, 04 Marzo 2024

Sujeto fue capturado por acosar sexualmente a una joven en TransMilenio
Foto: Cuenta de X @calicalenturain
3,8
(6)

Una joven que habría sido acosada sexualmente por un hombre en TransMilenio, alzó su voz y ayudó a capturar al sujeto. El Sistema de Transporte también se pronunció.

En redes sociales se volvió viral una denuncia de una joven que grabó la captura de su presunto agresor, un hombre que la acosó sexualmente mientras se movilizaba en TransMilenio.

De acuerdo con la víctima, el hombre se masturbó sin importarle que los demás estuvieran viéndolo, incluso hubo un menor de edad que presenció todo el acto obsceno.

Cuando la joven se dio cuenta de este hecho, lo acusó con las autoridades de la estación, quienes inmediatamente capturaron al sujeto. En medio del procedimiento, la víctima sacó su celular y empezó a grabar mientras afirmaba que el hombre había eyaculado en su cara parte de su cuerpo.

Sujeto fue capturado por acosar sexualmente a una joven en TransMilenio Una joven que habría sido acosada sexualmente por un hombre en TransMilenio, alzó su voz y ayudó a capturar al sujeto. El Sistema de Transporte también se pronunció.
Foto: @calicalenturain

Gracias a que el video también se volvió viral y la comunidad hizo presión, TransMilenio se pronunció ante el hecho y rechazó el acto.

“Rechazamos y condenamos cualquier tipo o intento de abuso, violencia y acoso que atente contra las mujeres. Agradecemos la valentía de esta mujer por su denuncia y la reacción rápida de la Policía de Bogotá”, informó la entidad.

Asimismo, invitó a todos los ciudadanos a denunciar cualquier violencia de género que se presente en el Sistema de Transporte, comunicándose con los colaboradores que se encuentran en las estaciones, el personal en vía o a las autoridades.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?