Domingo, 25 Febrero 2024

Sujeto agarró a golpes a una mujer y la intentó arrollar en Engativá
0
(0)

En un video quedó registrada la violenta agresión de la que fue víctima una mujer en la calle 68 con calle 71, en el barrio La Europa de la localidad de Engativá. Las imágenes muestran la infame golpiza que le propinó un sujeto a la femenina.

Las imágenes dicen que corresponden al 31 de julio y en estas se puede ver el momento en el que la mujer que caminaba por el andén cuando es alcanzada por el conductor de un vehículo, quien corrió hacia ella y la lanzó contra el suelo. Al verla vulnerable le propinó varias patadas.

Lea aquí: Asesinan a joven vigilante en conjunto residencial de Bosa

Sujeto agarró a golpes a una mujer y la intentó arrollar en Engativá En un video quedó registrada la violenta agresión de la que fue víctima una mujer en la calle 68 con calle 71, en el barrio La Europa de la localidad de Engativá. Las imágenes muestran la infame golpiza que le propinó un sujeto a la femenina.

Posteriormente, el criminal se subió a su carro y al ver que ella se levantó la intentó atropellar. En ese momento la mujer se alejó, pero este la cerró y se bajó nuevamente del vehículo para seguirla golpeando con puños.

Por la grabación se puede inferir que se trataría de un episodio de violencia intrafamiliar, pero hasta el momento las autoridades indicaron que no se tienen denuncias sobre este caso e hicieron un llamado a la mujer agredida para que se acerque a interponer una denuncia contra su agresor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?