Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

Sujeto asesinó a una colombiana porque rechazó sus ‘coqueteos’

Avatar

Publicado

el

Una mujer colombiana, identificada como Sandra Milena Parra de 31 años, fue asesinada en su vivienda la noche del viernes 24 de junio en Lima, Perú, por un hombre que la estaba pretendiendo.

Sandra, quien era de la ciudad de Bucaramanga, vivía hace cuatro años en Perú con su pareja sentimental y era vendedora informal, trabajo que le permitía ayudar a su mamá, quien vive en Colombia.

No deje de leer: En inexplicables hechos sujeto asesinó a sangre fría a su mamá en Engativá

Sin embargo, un sujeto acabó con su vida luego de que ella lo rechazara. Según el informe judicial de las autoridades de Lima, la víctima falleció por asfixia mecánica, y también tenía múltiples contusiones.

Acosador asesinó a la colombiana Sandra Milena Parra en Perú por rechazarlo. Foto: Internet

El asesino de Sandra, al parecer, era un hombre de 57 años que la conocía desde hacía 3 años y que, dicen, al ser rechazado por la mujer decidió atacarla en su propia casa.

Este hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales del Perú para responder por este atroz crimen.

A pesar de eso, la familia de Sandra pasa por su peor momento, pues necesitan traer el cuerpo de la mujer a Colombia para ser enterrada y darle el último adiós, pero desafortunadamente no cuentan con los recursos necesarios, ya que este trasmite es muy costoso. Ante esta situación, solicitan que la Cancillería les ayude a repatriar el cuerpo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad