Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Policía Nacional
Cayó sujeto que pretendía ingresar 6 kilos de cocaína al aeropuerto El Dorado
0
(0)

Las autoridades lograron la captura de un sujeto que buscaba movilizar 6 kilos de cocaína en El Dorado bajo la modalidad de adheridos.

La Policía Nacional ha logrado una captura significativa en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Se trata de un hombre de 34 años fue detenido por los uniformados cuando intentaba evadir los controles de seguridad con 76 placas de clorhidrato de cocaína camufladas en fajas adheridas a su cuerpo.

El detenido, que trabajaba como supervisor en el área internacional del aeropuerto, tenía la intención de pasar desapercibido a través de los controles de ingreso al área internacional. Sin embargo, gracias a la pericia de los agentes y al seguimiento constante mediante cámaras de seguridad, fue interceptado en uno de los filtros con más de 5800 dosis del estupefaciente.

Cayó sujeto que pretendía ingresar 6 kilos de cocaína al aeropuerto El Dorado Las autoridades lograron la captura de un sujeto que buscaba movilizar 6 kilos de cocaína en El Dorado bajo la modalidad de adheridos.
Foto: Policía Nacional

Operativo y Modus Operandi

La detención se llevó a cabo después de un minucioso operativo de vigilancia y control. Los uniformados detectaron la presencia sospechosa del individuo a través de las cámaras de seguridad y procedieron a detenerlo antes de que pudiera ingresar al área internacional. La modalidad de adheridos, que consiste en camuflar drogas en fajas pegadas al cuerpo, es una estrategia utilizada por las redes de microtráfico para evadir los controles de las autoridades.

Lucha Contra el Microtráfico

Esta captura forma parte de una ofensiva dirigida contra las redes de microtráfico que utilizan diversas técnicas para el envío y recepción de sustancias psicoactivas. La Policía Nacional está comprometida en desmantelar estas organizaciones criminales y evitar que los estupefacientes lleguen a su destino, protegiendo así la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

El capturado será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará cargos por tráfico de estupefacientes, entre otros posibles delitos.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y la protección de los ciudadanos, implementando estrategias y operativos que permitan frenar el tráfico de drogas y otras actividades delictivas.

Se invita a la ciudadanía a continuar colaborando con las autoridades, reportando cualquier actividad sospechosa y contribuyendo a la construcción de un entorno más seguro para todos.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci