Tras más de dos meses de la desaparición de la pequeña Sara Sofía Galván, su tía reveló recientemente que un hombre la llamó a pedirle dinero a cambio de información sobre el paradero de la menor.

Xiomara Galván mantiene la fe intacta de encontrar con vida a su sobrina Sara Sofía. Luego de recibir una llamada de un hombre que aseguró haber visto a la menor en Bucaramanga, la mujer fue contactada por otro sujeto que le ofreció datos específicos de lo que había sucedido con la pequeña.
En una entrevista con Canal Capital, Xiomara comentó que el hombre que la contactó dijo ser parte de una organización muy poderosa.

Que era de una banda muy grande y que el arriesgaba muchísimo. Que si se daban cuenta lo iban a matar. Me pidió 600.000 pesos para darme datos específicos, para decirme donde estaba”, relató.
La mujer no le pagó el dinero y el hombre tampoco la volvió a contactar. Xiomara asegura que Sara Sofía no murió ahogada como dice su madre, y que su padrastro estaría mintiendo. Ambos, Carolina Galván y Nilson Díaz, están en la cárcel por el delito de desaparición forzada agravada.

"La niña no se les murió porque se les ahogó, a la niña él tuvo que haberle hecho algo, ¿a quien más no le conviene que el cuerpo no se encuentre? Yo digo que estará diciendo mentiras y no fue el caño donde la botó si no en otro lado", dice Xiomara.
Cabe recordar que la tía tenía la custodia de la infante que desapareció el pasado 15 de enero, cuando la vieron por última vez en el barrio Patio Bonito de Kennedy, sin embargo, accedió a que su madre la viera y compartiera con la pequeña luego de no estar con ella hace días.

El pasado martes 30 de marzo la pequeña Sara Sofía cumplió 2 años de edad, y aunque la Policía mencionó que ya tiene adelantada la investigación e incluso se han efectuado búsquedas con grupos interdisciplinarios en el río Tunjuelo, aún no hay señales de su paradero.