Lunes, 04 Marzo 2024

Capturan sujeto que se hacía pasar por policía para robar en Bogotá
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
5
(1)

El hombre se hizo pasar por policía para robarle dinero y el celular a una mujer.

En las últimas horas, uniformados adscritos al CAI Virrey capturaron a un sujeto de 42 años quien, de acuerdo con la denuncia interpuesta por una mujer, se hizo pasar por policía judicial para robarle dinero y el celular.

Los uniformados, tras conocer lo informado por la víctima, identificaron al delincuente y lo detuvieron luego de que intentara huir, siendo alcanzado unas cuadras más adelante.

El hombre portaba una identificación falsa que lo acreditaba como funcionario de policía judicial. Además, presenta 22 anotaciones judiciales, de las cuales 16 son por hurto agravado y calificado.

De esa manera, el sujeto quedó a disposición de las autoridades por el delito de simulación de investidura, de acuerdo al artículo 426 de la ley 599 de 2000.

Tenga en cuenta la siguiente recomendación para identificar a un policía:

“Si se trata de una unidad de Policía Judicial, tiene que estar plenamente identificado con el carné de la Policía Nacional. Este carné tiene unos hologramas que muestran el escudo de la Policía Nacional con brillo, también lleva la fotografía del funcionario y toda la información del mismo, además tiene un código de barras que nos permite identificar si corresponde o no a este funcionario”, dijo el mayor Arlium Rojas, subcomandante de la estación Chapinero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?