Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Policía de Bogotá
Cayeron 5 sujetos que cometieron atroces delitos sexuales contra menores en Bogotá
4,8
(6)

La Sijin ha llevado a cabo importantes capturas gracias a las denuncias de ciudadanos y familiares de los menores víctimas, quienes identificaron a los agresores, lo que permitió iniciar procesos de judicialización en menos de seis meses.

Las actividades investigativas desplegadas incluyeron vigilancias, seguimientos, entrevistas, análisis de videos e inspecciones judiciales. A través de estas acciones, se pudo establecer que los implicados en estas agresiones sexuales tenían cercanía y contacto directo con las menores, niñas y adolescentes entre los 4 y 11 años de edad.

Detalles de los delitos:

El primer caso ocurrió en la localidad de Bosa. Allí el padrastro de una menor abusó de ella durante más de 4 años. Durante este tiempo, manipuló y constriñó a la niña, haciéndole creer que la situación era normal para evitar que se lo contara a su madre.

Lamentablemente, en abril de 2023, cuando la niña tenía 11 años, quedó embarazada y fue obligada a abortar clandestinamente en su vivienda. Este terrible hecho afectó su salud y reveló los actos sexuales y el acceso carnal abusivo.

El segundo caso tuvo lugar en la localidad de Kennedy, donde un adulto mayor (abuelastro) abusaba de una niña de 6 años. El sujeto, bajo el pretexto de ser su profesor de matemáticas, sometió a la niña a tocamientos libidinosos en sus partes íntimas, a veces de manera violenta.

La madre de la niña descubrió fotos y videos de su hija desnuda en el teléfono del agresor, lo que llevó a su denuncia y posterior captura.

Asimismo, los investigadores de la Sijin también descubrieron otro caso alarmante: un docente realizaba tocamientos de tipo sexual a siete de sus alumnas en una institución educativa.

Estas capturas demuestran la importancia de la colaboración ciudadana y la labor incansable de las autoridades para proteger a los más vulnerables. La Sijin continuará trabajando para garantizar la seguridad de los niños y niñas en nuestra comunidad.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci