Connect with us

Supuesto fantasma golpea a perro en una jaula y le quita el collar

Avatar

Publicado

el

Muchos videos en TikTok sorprenden por ser graciosos o por mostrar a personas con características o habilidades admirables, pero también hay otros que cautivan por causar suspenso o terror. Eso precisamente es lo que sucede con el que le mostramos a continuación.

En este se ve a dos perros en jaulas, en la sala de una vivienda. Ambos animales empiezan a ladrar desesperadamente, mirando de manera fija, hasta que a los 23 segundos de repente se quedan en silencio.

Durante varios segundos permanecen inmóviles, hasta que el perro negro es arrojado al interior de su jaula, causándole un golpe en su costado derecho. Posteriormente es cuando, el supuesto fantasma le quita el collar.

@shannyfantg

sorry for the obnoxious barking at the beginning. watch my black dog. ghost takes her collar off in her crate. #fyp #ghost #dog #scary #wtf

♬ original sound – user3228721954538

“Perdón por los desagradables ladridos al principio. Mira mi perro negro. Fantasma le quita su collar en la caja”, indicó shannyfantg, la usuaria que publicó el video en TikTok.

El video de los perritos asustados, que fue captado gracias a una cámara de seguridad, ha sido compartido más de 200 mil veces, mientras que más de 60 mil personas lo han comentado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.