fbpx
Taxista arrolló cruelmente a un perrito en una calle de Bosa  Así pasó 

Taxista arrolló cruelmente a un perrito en una calle de Bosa

Noviembre 23 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

En las últimas horas se hizo viral un video que ha causado indignación, pues en este se ve a un taxi circulando por una vía de la localidad de Bosa, que de manera repudiable arrolló a un perrito, y para completar, huyó de la escena sin prestarle auxilio.

De acuerdo con la información que ha sido difundida, el hecho ocurrió el pasado domingo 21 de noviembre en el barrio Jiménez de Quesada, donde el animalito fue atropellado por el vehículo de transporte público de la empresa Tax Express.

El hecho de muerte ocurrió en el barrio Jiménez de Quesada, en Bosa.

El video, captado por una cámara de seguridad de la zona, muestra el momento en el que el taxi le pasa por encima al débil perrito con su llanta delantera derecha, y tras trastabillar con esto, el conductor siguió su marcha y también le pasó con la llanta trasera.

Sin mostrar un poco de misericordia por el perrito, el taxista continuó su marcha como si nada hubiese pasado. El animalito alcanzó a reaccionar después de la vil embestida, pero poco después se conoció que perdió la vida en el andén.

El vehículo de transporte público es de la empresa Tax Express y su placa es VED 216.

Gracias al video se logró identificar plenamente la placa del taxi: VED 216. Ante esto, la empresa dio a conocer por medio de un comunicado que "según lo estipulado en nuestro protocolo interno, queda formalmente desvinculado el conductor para prestar servicios en nuestra compañía".

Adicionalmente, Tax Express indicó que colaborará, en caso de ser necesario, para que el conductor responda ante las autoridades. "Si los accionantes desean elevar una denuncia ante los entes judiciales, nuestra compañía estará dispuesta a realizar el acompañamiento necesario".

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

barrio Jiménez de Quesada Bosa cámara de seguridad denuncia huida perrito Tax Express taxi transporte público video