Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Captura Q'hubo Bucaramanga
EN VIDEO: Graban a terapeuta mientras maltrata a una niña con discapacidad
0
(0)

Una niña de 12 años con discapacidad cognitiva era víctima de maltratos por parte de una terapeuta encargada de realizarle sus terapias. Los hechos, que tuvieron lugar en Piedecuesta (Santander), fueron grabados en videos.

Rabia e indignación ha causado una serie de videos en donde se evidencia una serie de maltratos a los que fue sometida una menor de 12 años con discapacidad por parte de una profesional de la salud.

Los hechos se presentaron al interior de una vivienda en el barrio Bariloche del municipio de Piedecuesta, (Santander), donde una joven de 28 años, profesional en enfermería y psicológica, le realizaba unas terapias a la menor de edad víctima.

“Mi hija tiene síndrome de Rett, epilepsia, discapcidiad cognitiva severa, apnea de sueño y es una niña completamente indefensa, no se puede comunicar. Desde hace algunos meses ella estaba viniendo a la casa”, dio a conocer Sandra Patricia Carrillo Jaimes, madre de la afectada a Q’hubo.

La mujer asegura que venía encontrando ciertas lesiones en el cuerpo de su hija que la hacían sospecha. Todo lo confirmó el pasado miércoles, 26 de junio, tras ver las cámaras de seguridad.

“Me dio por entrar a la cámara, revisar y encuentro a esta persona dándole con una silla a mi hija, le da bofetadas y le pega en la carita. Hace una semana la había encontrado los labios reventados y aruñetazos”, añadió Carilleo Jaimes.

Al observar los videos, la progenitora confrontó a la mujer y también puso en conocimiento de la IPS Health And Safety, HIS, a la cual ella se encuentra vinculada.

EN VIDEO: Graban a terapeuta mientras maltrata a una niña con discapacidad Una niña de 12 años con discapacidad cognitiva era víctima de maltratos por parte de una profesional de la salud encargada de realizarle sus terapias. Los hechos, que tuvieron lugar en Piedecuesta (Santander), fueron grabados en videos.
Foto: Captura Q’hubo Bucaramanga

“Ella dice que fue sin culpa, como si nada hubiera pasado. Yo quiero que me ayuden porque tengo entendido ella se va a ir del país para no responder. Esto no puede quedar así, debe haber justicia”, clamó la madre.

La situación ya fue puesta en conocimiento de la Policía, realizando con la Patrulla Purpura una visita de acompañamiento en la vivienda durante la tarde de este jueves. Se espera que en las próximas horas se instaurar la denuncia penal en contra de la acusada.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci