fbpx
Terrible caso de crueldad animal: miembro del Ejército desmembró  un perro  Así pasó 

Terrible caso de crueldad animal: miembro del Ejército desmembró un perro

Octubre 06 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Un estremecedor relato entregó Cathetine Morales, diputada animalista del Valle del Cauca, quien en las últimas horas denunció que un miembro activo del Ejército Nacional fue sorprendido en el momento en el que se encontraba desmembrando un perro, terrible hecho que cometió con "manos y dientes".

El acto de crueldad animal ocurrió en el municipio de Tuluá, donde, el presunto asesino quedó en libertad. Ante esto hecho, que según relata con detalle en un video Morales, se impuso una denuncia para que el Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (Gelma) de la Fiscalía se ponga al frente de este indignante caso.

Es miembro activo del Ejército Nacional y se encontraba de permiso. El canino pertenecía a la madre del hombre que fue capturado en flagrancia. El cuerpo fue encontrado desmembrado. Su piel estaba fuera de su tejido muscular, es decir, desprendido, sus partes debieron ser trasladadas en ocho bolsas plásticas de embalaje, además se notificó que no fueron hallados sus órganos sexuales".

Catherine Morales, diputada del Valle del Cauca

Esta información fue dada a conocer por medio del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica y la Policía Ambiental de Tuluá.

"Acudimos desde la curul a gestionar el apoyo de una médica veterinaria que tuvo que trasladarse desde otra ciudad al municipio de Tuluá para colaborarnos con la epicrisis para que fuese adjuntado al proceso del hecho, además de gestionar un congelador para conservar de manera adecuada la evidencia", agregó la diputada.

Etiquetas:

animalista bolsas plásticas Catherine Morales denuncia diputada Ejército Nacional embalaje Fiscalía Gelma manos y dientes órganos sexuales perro piel tejido muscular Tuluá