Una graves situación se estaría presentando en la UPZ de Corabastos, donde al parecer el premio de rifas serían algunas mujeres.
El concejal Humberto ‘Papo’ Amín, luego de una visita por la zona, evidenció que mujeres estarían siendo rifadas por una noche, con un precio por boleta desde $30.000 y $70.000 pesos colombianos.
- Le puede interesar: Luto tras infame ataque a bala en Usme
También se conoció que las rifas tendrían un premio que iría en combo: que contiene un número estipulado de horas en compañía de una mujer, el pago de la habitación y una botella de licor.
La denuncias se hicieron públicas a través de la cuenta oficial de Twitter del Concejo de Bogotá.
#ElConcejoContigo | El concejal @papoaminCD manifiesta que la UPZ Corabastos no es solo la central de Corabastos y denuncia un incremento exponencial en casos de prostitución, indica: “Estos casos van en aumento y hay que tomar acciones inmediatas”. pic.twitter.com/TBPOhwwo8A
— Concejo de Bogotá (@ConcejoDeBogota) March 16, 2023
“Se está instrumentalizando las mujeres. Nos pusieron en conocimiento de audios y mensajes de texto de rifas que se hacen a las afueras de Corabastos, en las que el premio es una relación sexual con una mujer; e inclusive, una botella de trago de ron, lo cual es muy preocupante. Boletas a 30.000 pesos”, manifestó el concejal.
Se conoció que los hechos se están presentando en el barrio María Paz, donde también menores de edad se estarían instrumentalizando.
Por ahora, el sector se encuentra en investigación, con el fin de acabar la prostitución y garantizar la seguridad a la comunidad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí