Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Terrible: un carro quedó atrapado en un profundo hueco en Bosa
Pantallazo tomado de: Youtube.com/@ElTiempo
0
(0)

Durante la madrugada de este martes se registró un terrible accidente de tránsito: un carro quedó atrapado en el hueco de una obra.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Fe de la localidad de Bosa y, al parecer, el accidente se provocó por exceso de velocidad, por lo que el conductor no vio la tronera y resultó atrapado en tremendo hueco.

Tras el accidente, según informaron varios testigos, el conductor se escapó y hasta el momento se desconoce su paradero. Algunos se atreven a decir que, quizá, iba en estado de alicoramiento.

Terrible: un carro quedó atrapado en un profundo hueco en Bosa Durante la madrugada de este martes se registró un terrible accidente de tránsito: un carro quedó atrapado en el hueco de una obra.
Pantallazo tomado de: Youtube.com/@ElTiempo

Los hechos son materia de investigación, por ahora el vehículo fue trasladado a los patios y se espera que el conductor aparezca para dar las declaraciones del accidente, pues se escapó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’