Connect with us

Así pasó

'Tino' Asprilla adelanta proceso de reorganización de sus deudas

Avatar

Publicado

el

La Superintendencia de Sociedades admitió al proceso de reorganización de deudas abreviada al exjugador Faustino Hernán Asprilla Hinestroza, más conocido como ‘El Tino’.

Asprilla, como persona natural comerciante, tiene como objeto social “el suministro de una completa gama de servicios de publicidad propios o por subcontratación, incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión. Campañas de publicidad, venta de derechos de imagen, campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios”.

Faustino Hernán Asprilla. Foto: Colprensa – Sofía Toscano

Este proceso se adelantará con base en lo previsto en el Decreto 772 de 2020, por el cual se dictan medidas especiales en materia de procesos de insolvencia, con el fin de mitigar los efectos de la Emergencia Social, Económica y Ecológica en el sector empresarial.

“Se manifiesta que a corte 31 de agosto de 2021, tiene obligaciones vencidas a más de 90 días por valor de $1.286 millones, equivalente a 96.52% del total del pasivo el cual asciende a un valor total de $1.332 millones”, indica el auto de la Supersociedades.

El exfutbolista tiene deudas por $1.286 millones.

Asimismo, reconoció a la abogada María Camila Ángel Díaz para que actúe como apoderado principal la persona natural comerciante Faustino Asprilla.

Por otra parte, el auto confirmó el aporte de certificaciones en las que se indican que la persona natural comerciante no tiene pasivos por retenciones obligatorias con el fisco, descuentos a trabajadores y por aportes al sistema de seguridad social.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad