Martes, 30 Mayo 2023

Trabajadora de TransMilenio denuncia acoso sexual por parte de un superior

En las últimas horas se conoció la denuncia de una trabajadora de TransMilenio, quien afirmó ser víctima de acoso sexual dentro de la empresa prestadora de servicio público.

La mujer dio a conocer su caso a través de sus redes sociales y manifestó: “Probablemente hoy es mi último día trabajando en TransMilenio porque no me quise acostar con uno de los jefes”.

La mujer, identificada como Gloria Suarez, dijo que pese a que en la empresa se conoció el caso y lleva un proceso en la Fiscalía y la Secretaría de la mujer, no ha tenido alguna respuesta, ni se han tomado medidas frente a la situación.

Además de eso, la mujer afirma que el hombre continúa trabajando en TransMilenio y para que pueda ser reasignado al cargo que venía desempeñando, ella debe irse de la empresa porque no pueden estar en la misma área.

Gloria denuncia que la superior no le cree y por lo tanto no ha querido tomar en cuenta su declaración, también espera que se pueda establecer una investigación sobre los hechos, ya que se están vulnerando sus derechos y fuera de eso se quedó sin trabajo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci