Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Trabajadora de TransMilenio denuncia acoso sexual por parte de un superior
0
(0)

En las últimas horas se conoció la denuncia de una trabajadora de TransMilenio, quien afirmó ser víctima de acoso sexual dentro de la empresa prestadora de servicio público.

La mujer dio a conocer su caso a través de sus redes sociales y manifestó: “Probablemente hoy es mi último día trabajando en TransMilenio porque no me quise acostar con uno de los jefes”.

La mujer, identificada como Gloria Suarez, dijo que pese a que en la empresa se conoció el caso y lleva un proceso en la Fiscalía y la Secretaría de la mujer, no ha tenido alguna respuesta, ni se han tomado medidas frente a la situación.

Además de eso, la mujer afirma que el hombre continúa trabajando en TransMilenio y para que pueda ser reasignado al cargo que venía desempeñando, ella debe irse de la empresa porque no pueden estar en la misma área.

Gloria denuncia que la superior no le cree y por lo tanto no ha querido tomar en cuenta su declaración, también espera que se pueda establecer una investigación sobre los hechos, ya que se están vulnerando sus derechos y fuera de eso se quedó sin trabajo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza