Viernes, 19 Julio 2024

Viernes, 19 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Trabajadores del Acueducto hallan cuerpo de una cabra en alcantarilla de Santa Fe
0
(0)

La comunidad denunció la situación que venía generando malos olores en una de las cuadras del barrio El Triunfo, en la localidad de Santa Fe.

Cansados de los malos olores producto de las aguas negras y de una alcantarilla que se encontraba taponada, la comunidad del barrio El Triunfo (Santa Fe) y varios miembros de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá se llevaron tremenda sorpresa cuando descubrieron qué era lo que estaba obstaculizando la canal de agua.

Y fue nada más y menos que el cadáver de una cabra lo que se encontraron los trabajadores del Acueducto junto a la propia comunidad, quienes por varios minutos lograron despejar los residuos adicionales al cuerpo del animal que no dejaban pasar el agua de manera continua.

Trabajadores del Acueducto hallan cuerpo de una cabra en alcantarilla de Santa Fe La comunidad denunció la situación que venía generando malos olores en una de las cuadras del barrio El Triunfo, en la localidad de Santa Fe.
Captura de pantalla Arriba Bogotá – CityTV

Alcantarillas taponadas en Santa Fe

Una de las vecinas del sector, comentó ante las cámaras de Arriba Bogotá que “de la misma humedad que se ha filtrado por debajo del pavimento se están quebrando las vías de la calle” que dan justo en frente de la vía.

De igual forma, otro de los vecinos de la comunidad en el barrio El Triunfo, comentó que mucho en la zona están temerosos debido a que “donde vuelva a caer un aguacero, se podría empeorar la situación de la calle y causar una catástrofe”, y más aún, en temporada de lluvias.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá indicó que en caso de tener un animal muerto o hallar un cuadrúpedo sin vida, puede llamar a la línea 110 para adelantar los trámites de recolección.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci