Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: X @TransMilenio
Conmovedor: operario de Transmilenio adoptó a perrito abandonado en una estación
5
(2)

La mascota llegó a la estación El Campín, desde una articulado de TransMilenio que se diría para Suba.

Un nuevo caso de abandono de mascotas se registró en el sistema de transporte público de Bogotá. Esta vez, en la estación de TransMilenio El Campín, donde un perro que viajaba en un articulado de la ruta C25 con destino al Portal Suba fue encontrado solo y aparentemente abandonado.

La empresa de transporte, a través de su cuenta oficial en la red social X, compartió una publicación informando sobre la llegada del perrito y solicitando ayuda para difundir la información y contactar a sus familiares.

“Al Campín acaba de llegar este amiguito en el servicio C25, en un posible caso de abandono premeditado. Por favor, ayúdanos a difundir para intentar ubicar a su familia o envíanos un mensaje directo si quieres darle un mejor futuro y un hogar a este can”, decía la publicación.

Horas más tarde, la entidad informó que el perro fue adoptado por uno de sus funcionarios de vigilancia, quien le brindó un nuevo hogar y familia. “Tenemos bonitas noticias: el perrito que fue encontrado en Campín y que se quedó en Portal Suba, fue adoptado el día de hoy por uno de nuestros colaboradores del equipo de vigilancia”.

Este caso, aunque comenzó con un aparente abandono, tuvo un final feliz gracias a la solidaridad y el compromiso de la comunidad.

Conmovedor: operario de Transmilenio adoptó a perrito abandonado en una estación La mascota llegó a la estación El Campín, desde una articulado de TransMilenio que se diría para Suba.
Foto: X @TransMilenio

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci