Lunes, 15 Abril 2024

Así podrá ver la transmisión especial del Festival Estéreo Picnic 2024
Foto: (Colprensa - John Paz)
0
(0)

El Canal Capital, un canal de televisión pública de Bogotá, transmitirá en vivo los cuatro días del Festival Estéreo Picnic de este año, así que quienes no puedan asistir presencialmente no se perderán de las emociones.

La transmisión comenzará a las tres de la tarde del 21 de marzo y se extenderá por ocho horas. Y así continuará durante el viernes, el sábado y el domingo en los que el parque Simón Bolívar por primera vez albergará la reconocida fiesta musical.

El portal web del canal, canalcapital.gov.co, su página de YouTube y su sitio de Facebook emitirán en total 32 horas del evento, que contará con la presencia de bandas como 30 Seconds To Mars o Blink 182, y artistas como Feid o Sam Smith.

“Capital es el canal oficial de los festivales en Bogotá y con esta transmisión gratuita da inicio al propósito de promover el acceso y disfrute de la cultura para todos y todas las habitantes de la ciudad”, detalló el medio de comunicación en un comunicado.

La nómina de artistas, destacó el canal, es una “que no hemos visto en las pantallas de Capital”, pues brillan estrellas como Kings of Leon, Nicki Nicole, Arcade Fire, The Offspring, The Blaze o la orquesta colombiana Fruko y sus Tesos.

“En Capital seremos tu mejor aliado para mejorar y facilitar tu experiencia, tanto si eres asistente presencial al Festival como si lo vas a seguir por señal abierta, página web o plataformas digitales, llevántote toda la información”, remachó el medio.

La apuesta de Capital se suma a otras iniciativas que el distrito ha tomado para que el espectáculo, de talla internacional, permita la asistencia masiva y la satisfacción de la audiencia, como la disposición de tres rutas adicionales de TransMilenio.

Así podrá ver la transmisión especial del Festival Estéreo Picnic 2024 El Canal Capital, un canal de televisión pública de Bogotá, transmitirá en vivo los cuatro días del Festival Estéreo Picnic de este año, así que quienes no puedan asistir presencialmente no se perderán de las emociones.
Foto: Archivo Colprensa

Cada trayecto comenzará su servicio a las once de la noche y terminará a las cuatro de la mañana, saliendo de la carrera 60, entre el Simón Bolívar y la biblioteca Virgilio Barco, y llegando hasta Unicentro, el centro comercial Multiplaza y la estación Las Aguas.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA