Domingo, 25 Febrero 2024

Tras las rejas el hombre que mató a su pareja con el cable de un cargador
0
(0)

La Fiscalía informó que el hombre identificado como Luis Alfredo Morales Arias, fue condenado a 32 años, 9 meses y 22 días de prisión por el delito de feminicidio agravado, pues este sujeto asfixió con el cable del cargador de su celular a su compañera permanente de 33 años.

Los hechos, según se supo, ocurrieron el pasado 18 de julio en el municipio de Clemencia (Bolívar) y el ente acusador señaló que la condena se dio gracias a “la contundencia del material probatorio recaudado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional”.

Lea también: Cayó banda familiar que se dedicaba a atracar en Suba

Asimismo, se reveló que la víctima, quien era madre de dos niños, era violentada constantemente por Morales, el hombre la agredía física, verbal, y psicológicamente.

Dicha violencia, llevó a la mujer a separarse del hombre, lo que habría desatado la ira de este y acabó matándola de esta vil manera.

Ante la contundencia de as pruebas, el acusado aceptó el delito de feminicidio agravado que se le fue imputado y ahora será recluido en una cárcel para que pague por el atroz crimen.

Tras las rejas el hombre que mató a su pareja con el cable de un cargador La Fiscalía informó que el hombre identificado como Luis Alfredo Morales Arias, fue condenado a 32 años, 9 meses y 22 días de prisión por el delito de feminicidio agravado, pues este sujeto asfixió con el cable del cargador de su celular a su compañera permanente de 33 años.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?