Domingo, 25 Febrero 2024

Tremendo trancón que se vivió esta mañana en la calle 80
0
(0)

En horas de la mañana de este martes, cientos de ciudadanos se vieron totalmente afectados luego de un tremendo trancón que se presenció sobre la Calle 80, vía Cota.

Principalmente la congestión vehicular en esta zona de la capital ha venido en aumento por las obras del puente peatonal del nuevo Coliseo Live. Como si fuera poco, y para aumentar el despelote, en esta misma mañana un vehículo de carga pesada se varó a la altura del Puente de Guadua.

La congestión vehicular fue tan grande que cientos de ciudadanos que transitan por este corredor vial no les quedó de otra que esperar a que el trancón pasara o una ruta alterna que los permitiera salir del embotellamiento.

Tremendo trancón que se vivió esta mañana en la calle 80 En horas de la mañana de este martes, cientos de ciudadanos se vieron totalmente afectados luego de un tremendo trancón que se presenció sobre la Calle 80, vía Cota.
Tremendo trancón que se vivió esta mañana en la calle 80. Foto: Colprensa

Aunque los vehículos no fueron los únicos que se vieron afectados, el tremendo trancón hizo que los alimentadores en Villas de Granada, Colsubsidio y Garcés Navas tuvieran que buscar desvíos.

Siga leyendo: Conductor atracó a enfermera que pidió carro por aplicación en Bogotá

Otros que se vieron afectados fueron los usuarios del Sitp, en donde las rutas que transitan en este sector de la calle 80, tuvieron que buscar retornos en la 114, Portal de la 80 y el puente de Guadua.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

En las últimas semanas,

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?