fbpx
Tres capturados por hurtar en ciclorruta de Fontibón  Así pasó 

Tres capturados por hurtar en ciclorruta de Fontibón

Junio 30 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

El Grupo de Ciclorrutas Seguras de Bogotá logró en las últimas horas la captura de tres jóvenes sujetos señalados de robar bicicletas en las ciclorrutas de la localidad de Fontibón.

Según la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá, los pillos detenidos utilizaban armas blancas para intimidar a los ciclistas a los que despojaban de sus bicicletas.

Gracias a las labores de las autoridades, tras el llamado de auxilio oportuno por parte los biciusuarios hurtados, se logró la recuperación de tres bicicletas.

Asimismo, se identificó que uno de los capturados era reincidente en el delito de hurto, y que hace apenas un par de semanas había salido de la cárcel.

Estos individuos llevaban dos armas blancas de gran tamaño, pero lo más importante fue la captura de un individuo que tiene tres anotaciones por hurto y hace 15 días había salido de centro penitenciario

TC. Édgar Ávila, oficial de Inspección Mebog

Los tres señalados ladrones fueron conducidos a la URI de La Granja, en Engativá, donde fueron judicializados por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Recuperan una bicicleta en Mártires

Por otro lado, la Policía logró la recuperación de una bicicleta que había sido robada en la NQS (Carrera 30) con Calle 6. Gracias a la información de un ciudadano, las autoridades emprendieron la búsqueda y hallaron a dos sujetos con la cicla, quienes huyeron al ver a los uniformados.

La bicicleta fue trasladada al CAI Ricaurte, donde los policías esperan que el dueño se presente y la reclame. Para poder llevársela deberá presentar su documento de identidad, tarjeta de propiedad de la cicla y la factura de compra de la misma.

Etiquetas:

Arma blanca CAI Ricaurte capturados Engativá Fontibón NQS Policía Robo de bicicleta Secretaría de Seguridad URI La Granja