Connect with us

Tres pasos para poder ver estados de WhatsApp sin ser detectado

Publicado

el

Comparte en:

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo, es por ello que cada vez trae más novedades para que los usuarios tengan una mejor experiencia de uso.

Entre las herramientas con las que cuenta esta aplicación se encuentra sus estados, donde se puede compartir un contenido de manera rápida a todos los contactos que se tengan y que se desee, pero en ocasiones hay personas que quieren ver estos estados sin que el autor de la publicación se dé cuenta, ¿Cómo lograr esto?, ponga cuidado al siguiente truco.

Foto de internet

1. Lo primero que debe hacer es verificar que tenga la última actualización de la aplicación, esto lo puede hacer en la PlayStore de su celular buscando WhatsApp.

2. Ingrese a la aplicación en su teléfono y en la opción de ajustes seleccione: ‘Cuenta’, luego ‘Privacidad’.

3. Desactive la opción ‘confirmación de lectura’ y listo.

Cuando usted vea los estados de sus contactos a estos no les aparecerá que usted los vio, pero recuerde que usted tampoco podrá ver quién ve los suyos. Además, tampoco le saldrán los chulitos azules en los chats para confirmar que alguien vio su mensaje, o al usuario al que le envíe mensaje tampoco podrá tener la confirmación de lectura.

Foto de internet

Si usted desea volver a cambiar la opción para confirmación de lectura, deberá esperar 24 horas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *