Lunes, 24 Junio 2024

Tres perros murieron en el norte de Bogotá por el ataque de abejas
0
(0)

Un grupo de perros que eran paseados por el norte de la capital, fueron atacados por un enjambre de abejas que se encontraban en un árbol caído en el sector de Chapinero. Tras el ataque, lastimosamente tres de los animales fallecieron.

Según Anderson Rodríguez y Johanna Pérez, paseadores de perros desde hace 18 años, hablaron con El Tiempo y contaron que se encontraban en el sector de la calle 95 con carrera séptima el pasado lunes.

Lea aquí: Capturan en Bogotá a la mamá del bebé hallado muerto en Santa Marta

Tres perros murieron en el norte de Bogotá por el ataque de abejas Un grupo de perros que eran paseados por el norte de la capital, fueron atacados por un enjambre de abejas que se encontraban en un árbol caído en el sector de Chapinero. Tras el ataque, lastimosamente tres de los animales fallecieron.

En el sitio se encontraban cerca de 30 perros, cuando en un momento se escuchó un sonido extraño que salía de un árbol que se había caído por las fuertes lluvias de los últimos días. De acuerdo con la pareja, del árbol salieron las abejas y los atacaron a ellos y a los perros que estaban paseando.

“Nosotros bajamos con unos perros, algunos que tenían lazos se enredaron en los árboles del desespero por las picaduras de las abejas”, dijo Rodríguez para EL TIEMPO.

Le puede interesar: Bebé murió tras consumir tinte para cabello en Kennedy

La situación se salió de control y pese a que hicieron la llamada a las línea de emergencia, los bomberos tardaron en llegar una hora para atender la situación.

Varias personas ayudaron a bajar a los perros a una zona segura, pero muchos recibieron múltiples picadas, tanto así que tres de ellos están internados en urgencias veterinarias, mientras que otros tres murieron.

Tres perros murieron en el norte de Bogotá por el ataque de abejas Un grupo de perros que eran paseados por el norte de la capital, fueron atacados por un enjambre de abejas que se encontraban en un árbol caído en el sector de Chapinero. Tras el ataque, lastimosamente tres de los animales fallecieron.
Imagen de apoyo.

“Nos tocó correr con los perros, quitarles las abejas con las manos, a mí me picaron la cara, la cabeza, las piernas. Debido al invierno, el árbol se cayó y las abejas salieron a defender su hogar”, afirmó el hombre.

Además de esto, la pareja afirmó que les quedó una lección de vida y de supervivencia, pues aseguraron que en los momentos de angustia entre ellos mismos intentaban ayudarse mordiendo las correas para liberarse.

Ellos trataban de morder las correas para liberar a los otros perros, a pesar de que los picaban no les importaba”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO