Lunes, 04 Marzo 2024

Afectaciones en el túnel Quebrada Blanca provocarían cierre del sector por tres meses
Foto: Redes Sociales
0
(0)

La Secretaría de Movilidad de Cundinamarca anunció la posibilidad de un cierre hasta de tres meses en la vía que conecta Bogotá con Villavicencio, específicamente en el túnel de Quebrada Blanca, tras el reciente incendio.

De esta manera lo informó el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy: “Hemos recibido la información que, debido a complicaciones en la zona, posiblemente se tome la decisión de cerrar la vía”.

El incidente, cuyos detalles aún no han sido completamente revelados, generó un cierre intermitente en la vía, afectando a los conductores que transitan entre la capital y Villavicencio.

La Secretaría cundinamarquesa de Movilidad y la Policía Nacional convocaron a una reunión de emergencia para discutir y determinar acciones inmediatas de manejo de tráfico.

Afectaciones en el túnel Quebrada Blanca provocarían cierre del sector por tres meses La Secretaría de Movilidad de Cundinamarca anunció la posibilidad de un cierre hasta de tres meses en la vía que conecta Bogotá con Villavicencio, específicamente en el túnel de Quebrada Blanca, tras el reciente incendio.
Foto: Redes Sociales

La reunión, programada para la tarde de este miércoles 27 de diciembre, buscará establecer estrategias para mitigar el impacto en los viajeros, especialmente en un momento crítico como las festividades de fin de año.

Se espera que las autoridades presenten un plan detallado que garantice la seguridad de los usuarios de la vía y facilite alternativas de transporte mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias en el túnel de Quebrada Blanca.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?